CORTINAS DE CRISTAL
Las cortinas de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón ya que nos permiten disfrutar de un nuevo espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio.
Los cerramientos abatibles con cortinas de cristal cuentan con un diseño de vanguardia y calidad certificada
Los cerramientos correderos nos permiten desplazar las cortinas de cristal de forma paralela ahorrando el máximo espacio
Qué son las cortinas de cristal
Las cortinas de cristal sin perfiles verticales de aluminio son una solución estética para cerrar una estancia gracias a la versatilidad de los paneles de vidrio.
Una cortina de cristal es un panel de vidrio abatible o corredero (según modelo) que nos permite disfrutar de un espacio extra y mejorar la visibilidad de un cerramiento de aluminio al carecer de perfiles verticales.
Estética y funcionalidad se unen en las cortinas de cristal, un sistema innovador y práctico que cuenta con numerosas ventajas para cerrar nuestra terraza, balcón o local.
Cómo funcionan
Las cortinas de cristal plegables o abatibles tienen un funcionamiento muy dinámico y sencillo que permite abrir o cerrar la estancia sin apenas esfuerzo.
Los paneles de vidrio se pliegan de forma suave para facilitar la apertura y la limpieza de los mismos. Los carriles o guías inferiores permiten que los paneles se deslicen fácilmente tanto en el momento de cerrar como de abrir la terraza.

Cortinas de cristal para terrazas
Acristalar una terraza nos brindará un espacio extra en nuestra vivienda o negocio gracias a las cortinas de cristal, un elemento decorativo diseñado para ofrecer estilo y elegancia en nuestro cerramiento.
La máxima visualización que ofrecen nuestros acristalamientos hace que sean perfectos para terrazas de viviendas o para terrazas de restaurantes, hoteles y cafeterías.
Es la opción más recomendable si quieres disfrutar de tu terraza durante todo el año y sacarle el máximo partido a tu nuevo espacio.
Cortinas de cristal para porches
Sacarle el máximo partido al porche es uno de los deseos más repetidos entre los afortunados y afortunadas que cuentan con uno en su vivienda. Los porches de cristal son la mejor alternativa para cerrar este lugar tan privilegiado.
Con nuestro acristalamiento podremos disfrutar de nuestro porche tanto en invierno como en verano, sin importar las condiciones climatológicas del exterior.
