In Artículos

Imagina relajarte en el jardín en un día soleado con algunos amigos o tal vez sólo sentarte con un buen libro entre las manos.

Para muchos de nosotros esta es una forma maravillosa de pasar una tarde de domingo. De una forma u otra, la realidad puede no estar a la altura del sueño: puede que haga demasiado calor bajo el sol del verano; la brisa puede empezar a soplar demasiado fría; el típico xirimiri de Gipuzkoa puede estropear un poco tu disfrute; también, los muebles de jardín pueden no ser tan cómodos como tu sillón favorito.

 

Leer y disfrutar de terraza

¿No sería maravilloso tener lo mejor de ambos mundos y combinar la comodidad de la vida interior con el aire fresco y la luz natural del sol que se disfruta en el exterior?

En LAUR solemos decir que nuestros cerramientos de terrazas consiguen “traer el exterior al interior”.

Significa desdibujar los límites entre el disfrute del espacio exterior y la comodidad del espacio interior. Consiguiendo con nuestros cerramientos de terrazas un ambiente abierto y relajado donde disfrutar tanto dentro como fuera de la casa, permitiendo disfrutar de la belleza del jardín desde la comodidad de tu sala de estar.

Unas cortinas de cristal, unas puertas correderas, un cerramiento puede conseguir una maravillosa extensión para cualquier casa, proporcionando un espacio vital adicional que es luminoso y aireado, con uno o más juegos de puertas que pueden abrirse al jardín. Mucha gente piensa que los cerramientos de cristal son feas cajas de plástico blanco que se calientan demasiado en verano y se enfrían demasiado en invierno. Esto no tiene por qué ser así.

La tecnología moderna del vidrio ha avanzado mucho en los últimos años, y ahora es posible obtener vidrio que mantiene el calor durante los meses más fríos y sin embargo refleja la radiación del sol lejos de la habitación, manteniéndola fresca en verano. Esto significa que con un cerramiento de calidad como los que instalamos en LAUR pueden ser utilizados durante todo el año.

Una extensión diseñada con acristalamiento de diseño moderno y con grandes puertas corredizas de patio es una excelente manera de añadir valor a tu casa.

 

 

Si estás pensando en instalar un cerramiento para tu terraza, no dudes en llamarnos y responderemos todas tus dudas.

 

Contacta con nosotros

Envíenos un mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible