In Artículos

Protección contra las inclemencias del tiempo durante todo el año con una vista casi sin marco de tu jardín: pasa horas de diversión en su terraza acristalada y deja que un lugar lleno de luz y transparencia haga su magia. Los diferentes tipos disponibles en nuestros cerramientos de terraza de cristal permiten que esta fantástica «habitación exterior» sea tan variada como tu imaginación.

LAUR se especializa en el suministro e instalación de cerramientos de terrazas y verandas construidas a medida según tus requisitos, tamaño, color y forma exactos. Desde el presupuesto hasta las especificaciones, tenemos siempre una solución disponible.

Un cerramiento de terraza ofrecer una protección ideal durante todo el año y a la vez ser totalmente interactivo con el exterior gracias a sus innovadores elementos de cristal transparente, puertas y persianas.

Si necesita un cerramiento para terrazas en San Sebastián o Gipuzkoa, incluso en provincias cercanas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y sin ningún compromiso podrá tener una idea de los costes y tipos de cerramientos de terrazas que mejor se amoldan a sus necesidades.

Llámanos hoy : 943 332 944

Contacta con nosotros

Envíenos un mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible