In Artículos

Una pérgola es una interesante incorporación a cualquier espacio al aire libre. Nos ofrece una bonita construcción que a la vez que decora nos ofrece una sombra confortable. Para disfrutar al máximo de tu nueva pérgola, deberás investigar un poco para asegurarte que adquieres la pérgola que mejor se adapta a tus necesidades. Listamos a continuación algunos factores clave a considerar al evaluar la compra de una pérgola.

 

1. ¿De qué material debería construir mi pérgola?

La clave para una estructura exterior duradera son los materiales de calidad. La mayoría de las pérgolas se construyen en madera, aluminio o PVC, pero la calidad puede variar mucho de un fabricante a otro. Idealmente, deberás buscar un equilibrio entre el precio, el atractivo y la longevidad. En LAUR somos especialistas en instalación de pérgolas de aluminio. Contamos con dos tipos principales de pérgolas: Las pérgolas bioclimaticas y las Pergotenda (pérgola deslizante plegable con apertura mediante radio control)

 

2. ¿Cómo puedo determinar el tamaño de la pérgola? 

El tamaño de su nueva pérgola dependerá, en parte, del espacio disponible y del tamaño de otras estructuras exteriores o elementos del paisaje.

Puedes marcar las ubicaciones proyectadas de los agujeros de los postes para tener una idea del tamaño general antes de realizar su pedido final.

 

 

3. ¿Cuánta sombra proporcionará mi pérgola? 
La cantidad de sombra que obtendrá de tu pérgola dependerá del lugar donde se coloque en su terraza o jardín, así como de la distancia entre las vigas y tablillas que conforman el techo de la pérgola. Cuanto más cerca estén las lamas y las vigas, mayor será la protección de la sombra que proporcionarán. También puede agregar una celosía en el techo o un toldo para aumentar la cantidad de sombra.

Antes de tomar una decisión final sobre dónde colocar su pérgola, es importante fijarse dónde da el sol en tu jardín durante las diferentes partes del día. Para obtener la mejor oportunidad de sombra, elija un lugar alejado del sol del mediodía.

 

4. ¿Es necesario que la instalación de mi nueva pérgola la realicen profesionales?
La instalación adecuada de tu nueva pérgola prolongará su vida útil. Asegurando una estructura estable y segura que tu y tu familia disfrutarán por muchos años.

Las compañías que proporcionamos servicios de instalación conocemos mejor los detalles de nuestros productos, tenemos mucha experiencia en instalaciones y siempre tendrás la certeza de que tu pérgola lucirá perfecta.

 

En LAUR, nuestro personal capacitado está siempre disponible para responder preguntas técnicas relacionadas con la instalación de tu nueva pérgola. Podemos visitar tu casa para ver la ubicación que te interesa y hacer recomendaciones con respecto a la instalación apropiada.

Contacte con nosotros y responderemos gustosos a cualquiera de tus dudas

 

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envíenos un mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible