In Artículos

1. Espacio habitable extendido
Una veranda proporciona zonas habitables adicionales en tu hogar para disfrutar durante todo el año, especialmente cuando se utilizan con calefacción e iluminación para mejorar aún más tu espacio exterior.

2. Refugiarse del clima
Nuestras verandas se pueden utilizar en cualquier época del año, por lo que podrás disfrutar de la zona exterior incluso cuando el tiempo no sea propicio, en lugar de tener que coger un paraguas para tomar el aire en la terraza.

3. Almacenamiento adicional
Las verandas agregan una solución práctica para almacenar productos y muebles de exterior proporcionando cierta protección contra el agua y los rayos UVA que pueden causar daños por decoloración a tus enseres.

4. Aumento del valor de la propiedad
Una estructura de alta calidad instalada en tu casa añadirá valor a tu propiedad si decide venderla en el futuro.

5. Proporciona flujo de aire
Tener una veranda instalada en tu casa ofrece la posibilidad de tener una zona cubierta, pero al aire libre, donde situar contenedores de basura y reciclaje. Evitando olores en el interior.

6. Zona de fiesta
Las fiestas al aire libre son muy populares especialmente durante el verano, pero siendo el clima cantábrico impredecible, tener una veranda instalada te ayudará a no tener que preocuparte si está lloviendo o si hace demasiado calor, ya que todos los invitados estarán a la sombra y protegidos bajo la veranda.

7. Limpieza de suelos y alfombras
Las verandas pueden ayudar a veces antes de entrar en casa, pudiendo limpiar botas húmedas o embarradas bajo la seca zona de la veranda. También es un gran espacio para ejercitarse o secar a tus mascotas y así evitar que ensucien el interior del hogar.

8. Protección solar
Los techos de las verandas tienen un filtro de alta protección UV que protegerá tu familia, a tus invitados y a tus mascotas especialmente durante los meses más calurosos.

9. Poder ver las estrellas bajo techo
El techo de cristal en las verandas hace que sea fácil ver las estrellas durante la noche y ofrece la posibilidad de una cena romántica al aire libre bajo las estrellas.

10. Observación de aves
Si te gusta disfrutar viendo diferentes pájaros o insectos, ya no tendrás que quedarte dentro para observarlos, ya que tendrás la protección y el refugio bajo el porche para disfrutar de la observación de aves durante todo el año.

11. Trabajar desde casa fuera de casa
Cada año más y más gente trabaja desde su casa por un tiempo o todo el tiempo. Puedes utilizar tu portatil o tablet y trabajar libremente al aire libre disfrutando del aire fresco bajo tu terraza, sea cual sea el clima.

12. Disfruta de la jardinería
Para todos los jardineros entusiastas una veranda puede ayudarlos con su hobby. No dependerás del tiempo que hace para poder disfrutar de plantar nuevas semillas u otros trabajos bajo el techo de la veranda disfrutando del exterior mientras completas tus trabajos de jardinería.

 

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con las diferentes opciones de las que dispones

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envíenos un mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible