In Artículos

Nuestros cerramientos y cortinas de cristal ofrecen muchos beneficios. Os listamos algunas de las razones por las que es una buena idea acristalar tu terraza:

 

Expande el espacio vital

Una terraza acristalada añade un nuevo espacio en tu hogar. Puedes apreciar y disfrutar mejor del espacio exterior sin tener que preocuparte del viento o la lluvia.

Una terraza acristalada también puede servir como lugar para celebrar eventos en familia o con amistades. Es también un lugar ideal para cultivar flores de verano.

En los meses más fríos el vidrio atrapa el calor del sol, contribuyendo al calor de tu hogar. Y, por supuesto, con las correderas abatibles puedes deslizar y plegar el cristal en cualquier momento para obtener aire fresco y luz solar durante los meses más cálidos.

 

Seguridad añadida

Una terraza cerrada es un lugar seguro para que los niños más pequeños jueguen.

Tengas un gato o un caniche, una terraza o balcón cerrado de cristal ofrece un bonito espacio seguro. Los cristales mantienen a tu mascota en casa, pero aún así pueden disfrutar del aire libre y ser estimulados por su entorno de forma segura. Los cristales de seguridad y la opción de cerrar el balcón proporcionan una seguridad adicional.

La terraza acristalada también protege la fachada de la casa y ahorra energía de calefacción.

 

Las paredes acristaladas de las terrazas protegen

Nuestro vidrio retráctil sin marco mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y los pájaros sin reducir la cantidad de luz solar que recibes. Esta protección significa menos tiempo y dinero gastado en reparaciones de patio y nuevos muebles de jardín.

En LAUR ofrecemos una amplia gama de productos para personalizar cada terraza acristalada. Éstos le ofrecen un sinfín de soluciones creativas para añadir espacio.

Los elementos deslizantes sin marco o con marco de vidrio transformarán su porche en una terraza acristalada. El resultado final es una elegante terraza acristalada.

 

Acristalamiento retráctil para terrazas sin marco

Nuestra cortina de cristal sin marcos es nuestra opción para terrazas más solicitada y elegante, con vidrio de suelo a techo que le ofrece una vista completamente despejada.

La terraza cerrada ofrece vistas amplias e ilimitadas de los alrededores.

Una característica clave son los elementos deslizantes de vidrio que ocupan un espacio mínimo y permiten el máximo aprovechamiento del interior. La puerta principal permite un fácil acceso. Está diseñado para que los niños puedan abrirlo fácilmente y también puede ser bloqueado con seguridad.

 

Experiencia LAUR

Nos encargamos de cada paso del proceso, apoyados por el conocimiento y la experiencia de más de tres décadas de experiencia en el sector. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto y sin ningún compromiso podremos asesorarte sobre la mejor solución a tus necesidades.

 

 

Contacta con nosotros

Envíenos un mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible